Blogia
eldiariodegalind

¡Y se monto!

El sabado despues de estar toda la noche sin hablar apenas con mi amigo,eche a correr para cojerle y hablar.Se dijeron muchas cosas, cosas que no se querian decir y cosas que no se debian decir.Dijimos de todo y hubo de todo,pero yo aun igo sin saber porque cojones me llamo amargado.Segun el es porque en su opinion lo estoy, que me quedomuchos fines de semana en casa sin salir, pero que cojones dice, cuando me he quedado yo un fin de semana sin salir en casa,si tan amargado cree que estoy porque no ha sido capaz de preguntarme ni una sola vez que como estaba, ni siquiera preguntarme el motivo porel que yo me podia rayar la cabeza, no tenia ni puta ide, porque a simple vista solo le gusta quedar bien, nose, la verdad que no entiendo nada, llevo dos dias sin dar pie con bola en el curro pensando en eso, se me hacen las noches eternas, y no se que hacer.No se que pasara ...

0 comentarios