Blogia
eldiariodegalind

¿que cojones pasa?

Hace tiempo que no escribia aqui algo, quizas porque no me ha hecho falta, o simplemente no he podido sacar tiempo.La cosa es que hace unos dias discutimos una amiga mia y yo con otro amigo.Decir que este amigo creia que era uno demis mejores amigos, pero los hecho han hecho ver que a lo mejor estaba equivocado.

Todo empezo planeando los carnavales,los tres teniamos ganas de que llegaran, ya que el año pasado nos lo pasamos muy bien,pues bueno el dias 29 de enero yo estaba hablando con mi amigo de que disfrazarnos, el decia que dello que quisieramos, que a el le daba igual, y ya que ibamos a mirar trajes y el no podia, que le cogieramos lo que quisieramos.Bien,pues por la noche me llama mi amiga, casi llorando, que el no se disfraza que quiere estar con su novia, cosa que bueno, podria ser razonable ya que no la ve mas que los fines de semana, pero juntando que ya llevabamos tiempo algo quemados, y mas yo, solo hay que leer capitulos atras, y que al dia siguiente me entero de que es porque tiene el piso de su hermana vacio, me quede sin palabras.Hablandolo con el, segun su opinio,es que no le entendiamos y el a nosotros si, cosa que por lo que veo es al reves, ya que no ve nuestro punto de vista, y la razon de nuestro mal estar.Bien, hasta ahi podria ser un simple mosqueo, que no tendria que llegar a mas,hasta el mismo sabado de carnaval, donde nos enteramos, que se lo a ido contando a todos los que conocemos, yaparte de eso, insultandonos.Gracias a la persona que nos lo dijo,y que no nos pudo decir todo, porque segun el era bastante fuerte.En mi caso me llamo amargado, y lo que se cayo,amargado supongo que sera por las veces que me he rayado, como si no tuviera motivos, me gustaria verle en mi situacion,a caso se a informado de todo lo que me he rayado?, yo creo que no, las veces que hehablado con el de eso es porque ibamos los dos borrachos,y al dia siguiente no se acordaba de nada, o un dia en el que no pude mas, revente ,y lo unico que recuerdo que me dijo, es que sabia que tenia envidia de el y su novia,como se le puede decir eso a alguien en el estado en que estaba yo?La cosa es que yo aora no puedo perdonar ami amigo por esto, nose lo veo dificil, y mas si no puedo decirle que me he enterado de lo que a ido diciendo por ahi, ya que sino pongo en un aprieto a mi otro amigo

0 comentarios