Blogia
eldiariodegalind

La verdad

La verdad es que todos estamoshartos de lo mismo,peor no todos los sufrimos igual, todo depende de la forma de ser de cada uno.Aun asi hay gente que se puede apoyar en otra persona, otra persona como ella.Este no es mi caso, quizas es facil decir que para algo estan los amigos, yo tengo la suerte de tener unos buenos amigos, pero ellos tienen sus vidas, tienen su pareja, por ello no quiero molestarlos con mis problemas muchas veces, ni estaria bien que lo hiciera, hay que dejarlos que continuen...

Quizas he ahi mi problema, no tengo a nadie con quien poder apoyarme en esos momentos,quiero amigos alos que poder ayudar, a los que me puedan ayudar, pero mas me gustaria tener alguien al lado, alguien a quien querer, a quien proteger y que me proteja

1 comentario

Lo Marica -

Si te da palo molestar a tus amigos... ¿por qué son tus amigos?

No sé, quizá el problema no es que no les quieras rayar con tus historias, sino que realmente quizá puedan entenderte pero no COMprenderte (COM, de compartir)...

Piénsatelo.